lunes, julio 15, 2024
InicioPOLICIALViolento ataque en frustrado robo

Violento ataque en frustrado robo

El sujeto identificado como Wílber López Llanos (38), junto a los hermanos Luz Maribel (25), Luis (20) y Luz Marina Inca Mendoza (31), fueron detenidos por los residentes de la cuarta cuadra del jirón Echenique de la ciudad de Puno, en la víspera, luego de que atacaran e intentaran asaltar al propietario de un establecimiento comercial de la zona.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades competentes, el ciudadano Felipe Pancca Bustincio (68) abría su negocio cuando fue sorprendido por los presuntos delincuentes, quienes lo golpearon violentamente con un martillo en la cabeza, provocándole serias lesiones.

Marisol Pancca Bravo (32), hija de la víctima, al percatarse de lo que ocurría desde su puesto de desayunos, a pocos metros del lugar de los hechos, intentó defender a su progenitor, pero también fue golpeada por los malhechores, quienes aparentemente querían robar dinero y productos de la tienda.

No obstante, los gritos de auxilio alertaron a los pobladores del sector, quienes de inmediato salieron y redujeron a los imputados, a los cuales incluso amenazaron con linchar. En ese afán, amarraron a una de las féminas y dieron algunos golpes a los varones.

Poco después, a la escena llegaron los efectivos de la PNP e intervinieron a los facinerosos para luego llevarlos al Área de Investigación Criminal de la comisaría sectorial, donde se constató que todos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

En tanto, los agraviados fueron trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, desde donde se informó que el estado de sexagenario es delicado.

ALGO MÁS

En el interior de la tienda, las autoridades del orden hallaron el martillo con el que atacaron al sexagenario y a su hija.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares