lunes, julio 15, 2024
InicioPOLICIALMujeres caen con objetos robados

Mujeres caen con objetos robados

Las jóvenes Estéfani Yákelin Sucapuca Mamani (21) y Verónica Maricielo Cáceres Páucar (20) fueron detenidas por las autoridades del orden de la ciudad de San Miguel (San Román), en la víspera, luego de presuntamente robar varios objetos de valor de una vivienda.

Ambas fueron intervenidas por los agentes policiales en un operativo de control vehicular. Según detallaron estos últimos, las dos se trasladaban en el taxi con placa de rodaje Z6J-574, marca Chevrolet, en actitud sospechosa.

Tras el registro de rigor, las dos no pudieron demostrar la procedencia legal de los enseres que tenían, que eran dos televisores y cinco celulares, además de dinero en efectivo.

Asimismo, el chofer del vehículo que las llevaba reveló que una de las intervenidas tomó sus servicios de mudanza por supuestos problemas amorosos, y que en todo momento mostraron un comportamiento poco normal.

En consecuencia, ambas fueron llevadas a la dependencia policial, donde el representante del Ministerio Público efectuó las primeras diligencias para esclarecer el caso.

En esa línea, trascendió que ambas formarían parte de una banda delictiva de “robacasas”; no obstante, esto todavía es materia de investigación.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares