lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESSe inicia un sueño

Se inicia un sueño

Congata. El estadio Segundo Calderón Chávez de Congata fue el escenario que albergó la primera fecha del Torneo de Ascenso de fútbol femenino Región Arequipa 2024.

En esta primera jornada se marcaron un total de 23 goles en tres partidos jugados.

Los resultados fueron los siguientes: Real Juventud Unida goleó 9-0 a New Talents Stella Maris, luego la Escuela Deportiva Stella Maris aplastó 10-0 a Deportivo Temperley y el FC Blue Star igualó 2-2 con Atlético Arequipa City en un partidazo. En esta fecha descansó Deportivo Municipalidad de Uchumayo.

En el primer encuentro, el plantel de Real Juventud Unida tuvo que voltearse la camiseta porque era de color azul al igual que el New Talents Stella Maris.

Por este tema, el partido tuvo un retraso de 8 minutos y no se jugaron los 45 minutos completos del primer tiempo. Para los demás encuentros no hubo ningún problema.

Sistema de juego

Este campeonato cuenta con la participación de siete equipos que jugarán dos ruedas de todos contra todos. Los cuatro mejores equipos clasifican a las semifinales para jugar de forma cruzada (1 vs 4 y 2 vs 3). Más de 150 chicas vienen disputando el campeonato que se jugará todos los domingos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS SIMILARES

Populares