lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESLa cosa está muy pareja

La cosa está muy pareja

Arequipa. El último domingo se completó la jornada de los partidos de ida en el marco de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú.

En el estadio Arturo Díaz Huerta, el cuadro de FBC Aurora no pudo con el Internacional Junior (Yanahuara) y tan solo empató 0-0. En el primer tiempo, Sebastián Cateriano se fue expulsado por una supuesta agresión y los ‘Atigrados’ jugaron casi todo el partido con 10 hombres.

En el partido de semifondo, el San José de Yanahuara goleó 5-0 al FC Copacabana (Mollebaya) con un triplete de Frank Aragón.

En el estadio La Tomilla de Cayma también se jugó un doblete. En el primer partido, Estrella Solitaria de Alto Selva Alegre derrotó 2-1 al Parish de Tiabaya y en el encuentro de fondo, Amigos de la PNP Casimiro Cuadros empató sin goles ante El Aventurero de Uchumayo que se plantó bien en el campo y dio la sorpresa.

En otros resultados, Toro FC venció 2-1 a Defensor El Cruce (La Joya), Sporting Lisboa de Hunter le ganó al Atlético Arequipa por 1-0 en Yura.

El Real Católica de Cayma goleó 3-0 a Juventud Unida Pozo Negro en Paucarpata, Cultural Characato derrotó 4-3 a Unión Pacífico en Uchumayo, el Cadma de Hunter superó 2-0 a Juvenil Cima de Mariano Melgar y el Deportivo Carilsa empató 1-1 con Olímpico San Francisco en Yarabamba. Los partidos de vuelta se juegan el próximo fin de semana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS SIMILARES

Populares