lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESLeonas con carácter

Leonas con carácter

Cayma. FBC Melgar sigue haciendo historia en la Liga Femenina y ya superó lo hecho en la temporada 2023.

Las ‘Leonas’ clasificaron a la liguilla por el título tras culminar en el cuarto puesto de la tabla general tras sumar 23 puntos.

En la última fecha golearon 4-0 a la Academia Cantolao con goles de Marife Ramos, Sara Angulo y Yaqueline Sucapuca.

Con este resultado, las rojinegras ratificaron que, lo que vienen haciendo esta temporada no es casualidad y quieren lograr una hazaña para alegría de todo el pueblo arequipeño.

Luego de disputar 12 partidos, las dirigidas por Víctor “Cuchillo” Balta sumaron siete triunfos, dos empates y tan solo 3 derrotas, con 18 goles a favor y tan solo 8 en contra. Estos números hablan bien de Melgar que el año pasado peleó el descenso y este 2024 peleará por el campeonato.

Un gran reto

Las ‘Leonas’ ya clasificadas a la liguilla tendrán que enfrentar a los favoritos como son Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, además de tener como rivales a Carlos A. Mannucci y Defensores del Ulucán.

Cabe destacar que en esta fase solo se jugarán partidos de una sola rueda, es decir tendrá 2 o 3 partidos de local y el resto de visita. Esta fase comienza en dos semanas y se tendrá que realizar un sorteo. Los cuatro mejores equipos ubicados en la tabla de posiciones jugarán las semifinales de la Liga Femenina.

Esta fase comienza en dos semanas y se tendrá que realizar un sorteo.

NOTICIAS SIMILARES

Populares