lunes, julio 15, 2024
InicioNACIONALHoy inicia juicio a caso “Cócteles”

Hoy inicia juicio a caso “Cócteles”

 Para hoy a las 9 de la mañana, en la sede de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, ubicada en el Cercado de Lima, se ha fijado el inicio del juicio oral por el caso Cócteles, en el que la principal acusada es Keiko Fujimori. Se tiene previsto que el fiscal José Domingo Pérez sea el primero en tomar la palabra, comenzando con una extensa exposición sobre la investigación realizada por su despacho.


Cabe recordar que esta audiencia podrá ser televisada y difundida por los medios de comunicación, dependiendo de la decisión de sus directivos sobre darle o no cobertura mediática.


El fiscal Rafael Vela adelantó que los empresarios que dieron dinero a Keiko Fujimori se presentarán como testigos. Esto apunta a una sólida argumentación para efectuar la denuncia, ya que el hecho clave es que Fuerza Popular recaudó fondos ilegales y trató de blanquearlos mediante la simulación de cócteles y otras actividades de recaudación legales, hecho que fue descubierto por un estudiante de derecho.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares