lunes, julio 15, 2024
InicioPOLÍTICAExigen mejorar calles de Juliaca

Exigen mejorar calles de Juliaca

Los vecinos de la décima cuadra del jirón González Prada de la ciudad de Juliaca han solicitado a la Municipalidad Provincial de San Román el mejoramiento urgente del pavimento de su calle.

Según indicaron, la vía presenta baches, huecos y acumulación de agua, lo cual está perjudicando el tránsito normal de vehículos y peatones, generando inconvenientes diariamente.

Cabe indicar que el pedido no se limita a la décima cuadra, sino también se extiende a las cuadras anteriores y siguientes del mencionado jirón.

En ese marco, los residentes de la urbanización San José primera etapa y del barrio Manco Cápac se han reunido para presentar formalmente su solicitud de intervención a las autoridades municipales, buscando una solución efectiva y rápida.

Cabe indicar que desde la municipalidad se había asumido el compromiso de mejorar esta vía, entre otras, utilizando la planta asfaltadora. Sin embargo, hasta el momento no se han llevado a cabo los trabajos prometidos, lo que ha generado frustración y malestar. “La falta de mantenimiento afecta la calidad de vida”, señalaron.

De igual modo, destacaron la necesidad de una pronta intervención para evitar mayores daños y complicaciones. «No podemos seguir soportando esta situación. El mal estado del pavimento está generando accidentes y dificultades tanto para conductores como para peatones», expresaron.

ALGO MÁS.

En esta calle funcionan varias ferias los domingos y lunes de cada semana, por lo que es considerada una zona comercial.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares