lunes, julio 15, 2024
InicioPOLICIALAsesinan a varón y roban volquete

Asesinan a varón y roban volquete

Unos despiadados delincuentes robaron un volquete y enterraron a su chofer con la arena que trasladaba, a la altura del Santuario de Patallani, en el centro poblado de Alto Puno, en las inmediaciones de la nueva vía que conduce a la región Moquegua.

La víctima del macabro asesinato ocurrido la noche del martes fue identificada como Álex Mollinedo Bustinza (47), cuyo cadáver recién fue hallado entre la medianoche de ese día y la madrugada de ayer, tras una intensa búsqueda de sus familiares y compañeros de trabajo.

Según se sabe, el infortunado varón fue contactado anteayer por unos desconocidos para llevar arena, por lo cual se puso en marcha; sin embargo, pasadas las horas, desapareció sin dejar rastro, por lo que sus parientes pidieron ayuda para encontrarlo.

Horas después se hizo el lamentable hallazgo y, tras la alerta a las autoridades competentes, se efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Trascendió, por otra parte, que el cadáver presenta disparos bala, por lo que se trataría de un crimen y robo; no obstante, esto todavía es materia de investigación de la policía especializada u el fiscal de turno de Puno.

NOTICIAS SIMILARES

Populares