lunes, julio 15, 2024
InicioPOLICIAL"Arranchadores" son investigado

«Arranchadores» son investigado

Cinco efectivos policiales de la comisaría del distrito de San Juan del Oro, jurisdicción de la provincia de Sandia, son investigados preliminarmente por la Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca (San Román), como presuntos autores del delito de favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Se trata del teniente PNP Elmer M. A., y los suboficiales Wilfredo T. J., José E. D. R., Marcos G. C. F. y Carlos R. P. P., los cuales formarían parte de una presunta organización criminal dedicada a la modalidad de “arranche de droga”.

De acuerdo con las autoridades competentes, los imputados aparentemente se apropiaban de los estupefacientes que decomisaban en operativos policiales no supervisados por un representante del Ministerio Público.

En ese marco, se detalló que los policías investigados, sin comunicar a los agentes especializados y al fiscal de turno, el 26 de junio intervinieron un vehículo donde dos personas transportaban 18 paquetes tipo ladrillo, al parecer alcaloide de cocaína.

Finalmente, se informó que el Ministerio Público realiza las pericias correspondientes, a fin de esclarecer la presunta participación de los agentes en el ilícito mencionado.

NOTICIAS SIMILARES

Populares