lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESSigue la discordia

Sigue la discordia

Arequipa. La semana pasada la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa se quejó en conferencia de prensa que, el Consejo Regional del Deporte IPD – Arequipa se negó a dar el permiso correspondiente para el uso del estadio Melgar.

Los directivos señalaron que, presentaron todos los documentos pero el CRD les negó el uso del estadio.

¿A qué se debe? El IPD está alquilando el estadio Melgar para campeonatos privados de fútbol de menores. ¿Es lo que da más plata? Al parecer sí.

Esto causó mucho malestar en el ámbito del fútbol mistiano porque el coloso del barrio de IV Centenario es un escenario histórico que siempre ha albergado las fases finales de la Copa Perú.

Como consecuencia de esta acción, las fases 3 y 4 de la etapa provincial se jugarán en el estadio Arturo Díaz Huerta de Cerro Colorado.

Más quejas

Diario Los Andes pudo conversar con los organizadores del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa (Codecoa) y nos comentaron que ellos también solicitaron el estadio Melgar para las fases finales del fútbol mayores.

En una oportunidad les dieron el visto bueno, pero pasaron los días y les negaron el uso del escenario. Además solicitaron el uso para la disciplina del atletismo (que se hace todos los años), al principio les negaron, pero finalmente aceptaron su solicitud porque al IPD le indicaron que se iban a quejar. Nos preguntamos: ¿El IPD está para apoyar el deporte o solo sirve como mesa de partes? Veremos cómo acaba esta situación en los próximos días.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares