lunes, julio 15, 2024
InicioNACIONALReportan accidente de Alberto Fujimori

Reportan accidente de Alberto Fujimori

Mediante sus redes sociales, Keiko Fujimori comunicó sobre un supuesto accidente de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, el cual habría causado una fractura de cadera. Ella agregó que su padre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una conocida clínica.

La excandidata detalló que el accidente habría ocurrido la madrugada del miércoles 26 de junio, y que dejó a su padre con un diagnóstico de fractura de fémur proximal izquierdo que compromete el cuello de dicho hueso, ligeramente desplazado, tal como detalló.

Dadas las continuas mentiras sobre el estado de salud del expresidente, dicho anuncio fue puesto en duda, especialmente porque el último lunes una jueza chilena decidió ampliar las causas de extradición al expresidente, incluyéndolo en casos de violación a los derechos humanos.

Cabe indicar que, cada vez que su situación jurídica se ha visto comprometida, Alberto Fujimori ha procurado aparentar estar delicado de salud, lo cual se comprobó mucho después de sus anuncios.

NOTICIAS SIMILARES

Populares