miércoles, junio 24, 2026
InicioREGIONALNiña de 9 años se quita la vida por que su padre...

Niña de 9 años se quita la vida por que su padre le quito el celular en Sachaca

En Sachaca un hecho ha impactado en la comunidad. Una niña de solo 9 años, perdió la vida en circunstancias que llaman a la reflexión sobre el uso de celulares en la infancia.

La pequeña identificada con las iniciales K.C.C., fue encontrada sin vida por su papá la noche del viernes. Según información policial, el hombre salió a trabajar luego de corregir a su hija por el uso excesivo que le daba al celular, jugando videojuegos. Como una forma de corregir esa conducta, le quito el móvil y lo destruyo antes de irse de casa.

Al volver, cerca de las 10 de la noche, el papá vio la escena más dolorosa de su vida, halló a su hija sin signos vitales en su cuarto y aunque la llevó al hospital Honorio Delgado, no se pudo hacer nada.

Tras realizarle la necropsia se confirmó muerte por ahorcamiento. No se encontraron signos de agresión externa ni intervención de terceros. En la habitación, los efectivos descubrieron una carta y dibujos, evidenciando un fuerte malestar emocional, apuntando a un posible cuadro depresivo o una dependencia digital no atendida.

NOTICIAS SIMILARES

Populares