sábado, julio 13, 2024
InicioDEPORTES¡La fiesta escolar!

¡La fiesta escolar!

Socabaya. En el estadio Ciudad Mi Trabajo – El Bosque se inauguró los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares 2024 en el distrito de Socabaya (Ugel Sur).

Más de un centenar de estudiantes participaron de la ceremonia de inauguración que contó con diversas autoridades del distrito así como la de los exjugadores de FBC Melgar, Jorge Ramírez Cardozo y Pedro Requena Secada, quienes le dieron realce a este evento deportivo.

Entran en acción

Serán más de 7 mil estudiantes solo de la Ugel Sur que estarán participando de los juegos escolares en lo que resta del mes de junio y todo el mes de julio.

Uno de los organizadores de los juegos, el profesor Edison Delgado, indicó que los colegios tienen plazo para inscribirse hasta el 11 de julio.

Los deportistas participarán en las disciplinas colectivas de fútbol, vóley, básquet, futsal y handball, tanto en damas como en varones. En las disciplinas individuales participan en ajedrez, atletismo, natación, judo, tenis de mesa y karate.

Son tres categorías: la “A” (10, 11 y 12 años), categoría “B” (13 y 14 años) y la categoría “C” (15, 16 y 17 años).

Cabe resaltar que Socabaya y todos los distritos que forman parte de la Ugel Sur culminan su campeonato el 11 de julio para pasar a la etapa interdistrital. De esta fase salen dos campeones para jugar la etapa inter Ugel.

NOTICIAS SIMILARES

Populares