lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESFomentan el deporte y salud

Fomentan el deporte y salud

Alto Selva Alegre. Se jugó la primera fecha de la “Copa Arequipa – Ciudad con Humanidad”, campeonato interdistrital de fútbol, vóley y básquet, categoría sub-18, que organiza la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El fútbol se desarrolló en el estadio “Campeones del 81”, en el pueblo joven Independencia, en Alto Selva Alegre. Estos fueron los resultados de la jornada sabatina: Sporting Medina (Cayma) 1-2 Escuela Crecer (Miraflores), Antiquilla (Yanahuara) 3-1 Mercedario (Arequipa), San Antonio (Miraflores) 3-2 Juvenil Andino (Cayma), Municipalidad de Sabandía 3-0 Municipalidad de Bustamante (W.O.), Municipalidad de Cerro Colorado 2-0 Municipalidad de Uchumayo, Municipalidad de Arequipa 2-3 Municipalidad de Characato, Municipalidad de Sachaca 2-1 Municipalidad de Tiabaya, Escuela EGB (Miraflores) 1-0 Alianza Lima (Arequipa). Además se jugaron seis partidos de vóley en el Coliseo Arequipa.

El objetivo de dicho certamen es brindar un espacio de sano esparcimiento a través del deporte, que permita sembrar y/o fortalecer valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad y un estilo de vida saludable.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares