lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESDe vida o muerte

De vida o muerte

Arequipa. Este fin de semana se decide el futuro de los clubes que vienen participando en la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú Arequipa.

El sábado 29 de junio (feriado) se jugarán dos partidos. FBC Aurora, que empató en el partido de ida 0-0 con Internacional Junior, se juega la vida en el estadio Municipal de Sachaca.

El cuadro ‘Atigrado’ estrenará nuevo comando técnico encabezado por el experimentado Julio Begazo, quien buscará una victoria para seguir en la lucha del campeonato.

En el otro encuentro, Sporting Lisboa (Hunter) recibe al Atlético Arequipa de Yura en el estadio Tirso Borja UPIS de Hunter. En la ida el cuadro azul y amarillo le ganó 1-0 con gol de Luis Arizaga, por lo que buscará hacerse fuerte de local para sentenciar la serie.

Los 10 partidos restantes se juegan el día domingo 30 de junio. Sportivo Huracán que ganó 2-0 al Real Ajax en el partido de ida irá a ratificar su superioridad en el Complejo Arequipa.

En otro encuentro a destacar se encuentra el partido entre Deportivo Signos de Yura que recibe en el estadio Olímpico Ciudad de Dios al Atlético Universidad, el partido de ida quedó 2-0 a favor de los ‘Granates’.

Otro partido que sacará chispas es el de El Aventurero (Uchumayo) que se mide con Amigos de la PNP (campeón de Cayma) en el estadio La Estación de Congata, en la ida empataron 0-0.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS SIMILARES

Populares