lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTES¿Buscan sus intereses?

¿Buscan sus intereses?

Arequipa. En conferencia de prensa, la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa presentó una queja contra el Consejo Regional del Deporte IPD – Arequipa.

El presidente de la Liprofa, Aldo Lozada Portugal, señaló que cumplen todos los requisitos para poder solicitar el alquiler del estadio Melgar, pero el Consejo Regional del Deporte les niega el uso del coloso del barrio de IV Centenario.

“Hemos ido 5-6 veces al IPD y no a un diálogo de comprensión, un día nos dicen una cosa y al otro día otra cosa, no se ponen de acuerdo. Ahí hay una señorita secretaria que maneja todo el IPD, nos dicen que hemos presentado los documentos a destiempo, pero no es así”, acotó.

Además, comentó que hicieron un pago para que Atlético Universidad juegue en el estadio Melgar, pero al final tuvieron que cambiar de escenario, ese dinero no les fue devuelto.

Otro tema que manifestaron los directivos en la conferencia es que el CRD estaría alquilando el estadio Melgar para campeonatos privados de fútbol de menores y no se le estaría dando importancia a la Copa Perú.

“Es lamentable que el IPD vele por cuestiones económicas y no apoye el deporte en Arequipa”, finalizó Aldo Lozada.

FBC Aurora tenía que jugar en el estadio Melgar este sábado, pero ante la negativa del uso del mismo, el partido ante Internacional Junior se jugará en Sachaca.

NOTICIAS SIMILARES

Populares