El señor Juvenal Vera quedó en estado grave de salud luego de haber recibido un golpe que lo mando contra el pavimento haciéndolo golpear la cabeza, esto ocurrió al intentar separar una pelea luego de un matrimonio en Cerro Colorado.
El hecho ocurrió el domingo 4 de agosto cuando Juvenal junto a su esposa se retiraban del evento. Es ahí cuando el varón observa un pelea entre los invitados, pidiéndoles que dejen de discutir, pero recibió un empujón.
El vigilante del local se apersono donde los hombres se estaban peleando para separarlos, es ahí que Juvenal recibe un puñete en el rostro y cae al suelo. Su conviviente al darse cuenta que no reaccionaba lo llevó rápidamente al centro de salud de Zamácola, pero el doctor les dijo que tenían que llevarlo al hospital Honorio Delgado.
Durante el camino el varón despertó y pidió que lo lleven a su casa. Sin embargo al día siguiente le dolía la cabeza y no quería comer nada por lo que fue llevado a una clínica, donde le diagnosticaron Derrame Cerebral.
El caso fue denunciado en la comisaria de Zamácola ya que se encuentra hospitalizado y en caso no mejores podría perdería la vida.