La agraviada detalló que un varón la llamó cuando se encontraba en la combi, haciéndose pasar por un doctor que estaría atendiendo a su madre que padece de cáncer y que necesitaba S/480 para adquirir varios implementos para realizarle una cirugía, además de indicarle que no había ningún familiar en el hospital.
En ese momento llamó a su hermana Luzmila quien le señaló que la habían votado del nosocomio y no la dejaban pasar, entonces ante la presión de que no le iban a realizar una cirugía a su mamá yapeo el dinero.
Lamentablemente pasados diez minutos su hermana le indicó que no se había realizado ninguna orden del hospital y que no le habían pedido nada. Sin embargo, le seguían llamando y le pedían más dinero para supuestos implementos, en ese momento la agraviada se puso a llorar diciéndoles por que le habían hecho eso.
Rápidamente el estafador empezó a borrar todos los mensajes del Whatsapp y la víctima procedió a realizar la denuncia en la comisaría de Tiabaya. Cabe señalar que el malhechor tenía todos los datos de la paciente por lo que sospechan que alguien habría filtrado su información.
Si desea apoyar a la agraviada puede hacerlo mediante el yape – 985618253.