Aunque la Navidad es un tiempo de alegría y unión, eso no le importó a unos ladrones, quienes robaron cuatro casas en diferentes distritos. Un robó se registró en Uchumayo, la agraviada Rosalía C. J. detalló que la mañana del martes se encontraba realizando unas compras y aproximadamente a las 15:00 horas cuando volvió a su casa en el asentamiento humano Frente al Sol, se percató que se habían llevado 1.800 soles, dos cámaras fotográficas y otras cosas de valor de su vivienda.
Otro caso fue de Naldy T. S. (64) quien denunció que mientras se encontraba descansando, ingresaron a su hogar en la avenida República del Perú en Cerro Colorado y se fueron con un televisor de 65 pulgadas, un arreglo floral entre otras cosas.
Asimismo, en Tiabaya el ciudadano Richard P.M. detalló que había salido a realizar compras a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y cuando volvió a su vivienda en la Quinta Juan del Bosque se dio cuenta que le faltaba un equipo de sonido y sus habitaciones estaban desordenadas.
La última víctima fue Rosa M.M. (48) quien denunció que salió de su vivienda el 23 de diciembre en la calle Manuel Benavides y tras volver se fijó que habían roto los candados de sus puertas, robándose 12 mil soles en efectivo, dos parlantes, dos celulares, una laptop entre otros enseres de valor.