Una mujer de 23 años identificada como Nayeli M.S., fue detenida por efectivos de la comisaría de Miraflores después de ser acusada de dopar e intentar robarle a un varón en un encuentro en el hostal Vizcarra, en Miraflores.
La detención ocurrió el miércoles 22 de enero, cuando el recepcionista del local alertó a la Policía de un comportamiento extraño en la mujer, quien intentó abandonar el lugar rápidamente.
Tras llegar al sitio, los policías ingresaron a una de las habitaciones y encontraron a Gregorio C.A., echado en la cama y mostrando signos de intoxicación, como excesiva salivación.
El varón fue llevado al hospital Goyeneche y de acuerdo a las primeras investigaciones habría contratado a la mujer para un servicio sex*al, en ese momento habría sido drogado con clonazepam.
En el registro personal la detenida tenía en su poder el celular de la víctima y su tarjeta bancaría. En la habitación se encontró una botella de vino, blísteres vacíos de clonazepam y vasos que evidencian la hipótesis del dopaje premeditado.