Yudy Marlene Valeriano Vílchez (33) fue nuevamente capturada ayer por la mañana, tras ser acusado de dopar y robar a Bryan L.S.M. (25) quien fue encontrado inconsciente en su casa en la cuarta cuadra de la calle Chanca en Mariano Melgar.
El papá del agraviado, Evaristo L.S.A. (50) fue quien hizo la denuncia tras hallar a su hijo sobre la cama sin ninguna reacción. Unos minutos antes, el varón vio salir a una mujer de la habitación de su hijo. Preocupado por la situación, salió en su búsqueda y la ubicó en el paradero de la avenida Simón Bolívar. Tras verla correr solicitó apoyo policial, logrando que la detengan.
Durante el registro personal, Yudy tenía una mochila ploma y un celular objetos que el padre reconoció como propiedad de su hijo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Mariano Melgar para iniciar las investigaciones.
Está no sería la primera vez que Yudy Valeriano que es detenida por cometer este tipo de delitos. A principios de año fue detenida por efectivos de la comisaría de Santa Martha en un caso parecido, pero fue liberada por la Fiscalía a pesar de las pruebas en su contra.