Daniel Vercchelli es un huanuqueño y diseñador que dejó su ciudad natal para conquistar las pasarelas de Italia y varios países de Europa con sus hermosos abrigos y diseños de alta costura. Al igual que muchas personas le tocó empezar desde abajo trabajando en una tienda de telas en el Mercado Central de Lima.
VIDA. Daniel Carlos Ramírez nació en la ciudad Huánuco dentro de una familia de pocos recursos por lo que decidió migrar a nuestra capital en busca de mejores oportunidades. Aunque llegó a cursar las carreras de Marketing y Sistemas, su gusto por el vestir bien le llamó más la atención y es así que gracias a su hermano empezó a trabajar en una tienda de alta costura en Lima, especializada en tejidos, lanillas y casimires.
Tras trabajar en este lugar por varios años y tras aprender todo lo relacionado al mundo de las telas, decidió emprender en el año 2000 en una pequeña sastrería en un local de tan solo 6 m², contando con tan solo una maquina de cocer a pedal, pero con muchas ganas de salir adelante.
En la actualidad Daniel Vercchelli ha formado parte del Fashion Week en ciudades como Bolivia, República Dominicana y New York, además de ser el único peruano en pertenecer al Word Federation of Master Taylor.