El varón identificado como William Marca Maquera murió luego de accidentarse en su vehículo de color rojo, marca Hyundai, modelo Tucson, con placa de rodaje X2I-530, en la carretera Ilave-Puno, en la jurisdicción de la provincia de El Collao, la mañana de ayer.
De acuerdo con las primeras diligencias, la unidad en que iba dio varias vueltas de campana en la avenida Enrique Gallegos, justo antes de salir de la ciudad collavina, al parecer debido al exceso de velocidad y una mala maniobra. No obstante, esto todavía es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Cabe indicar que, producto del aparatoso despiste, el infortunado conductor salió volando del vehículo, para luego caer pesadamente en el pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea.
Instantes después, los pobladores de la zona y otros conductores alertaron del hecho a los agentes de serenazgo, quienes acudieron a la zona acompañados de los efectivos de la PNP y el representante del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento del cadáver.
Finalmente, se exhortó a los conductores de unidades particulares y colectivos, manejar con más cuidado, especialmente en las salidas de la ciudad de Ilave.