Sergio Huanca, un adulto mayor de 72 años que se hace cargo de su madre de 100 años y su hermano con síndrome de down de 52, consumieron ácido muriático mezclado con gaseosa para autoeliminarse.
Se presume que Sergio ante la presión de cuidarlos y presagiar de que sus familiares les tocaría llevar una vida inhumana en la última etapa de su existencia, decidió intoxicarlos.
De acuerdo a la Policía el hecho ocurrió cuando Sergió acudió el día de ayer cerca a las 11 de la mañana a la vivienda de sus familiares ubicada en el distrito de Hunter, donde en conjunto tomaron el ácido muriático.
Un familiar que los encontró, pidió auxilio a personal de serenazgo para que pueda llevarlos al centro de salud Javier Llosa García en, pero al ser un problema grave tuvieron que trasladarlos al hospital Honorio Delgado.
A su llegada las tres personas fueron ingresadas área de Trauma Shock con el diagnostico de envenenamiento por sustancia cáustica es decir un químico altamente alcalino que destruye los tejidos blandos del cuerpo.
Agentes de la Divincri ya se encuentran investigando lo que habría pasado y si Sergio Huanca, tendría culpabilidad en el envenenamiento de sus familiares.