Un varón decidió denunciar a la madre de sus hijos tras acudir a la comisaria de Andrés Avelino Cáceres y decirles que: «Mi pequeño de 9 años se orino en la cama y su madre lo golpeo e insulto»
De acuerdo a la denuncia, Tania C.M. (30) se molesto tras darse cuenta que su hijo se había orinado en la cama por lo que comenzó a insultarlo diciéndole que «no servia para nada». Además de propinarle puñetes en la espalda y varios correazos en diferentes partes del cuerpo.
El padre mencionó que su hijo le contó lo sucedido el pasado miércoles, cuando lo fue a visitar a su vivienda ubicada en El Mirador Huasacache en Hunter. El menor tendría pavor a su mamá, y que ha pesar que tiene 9 años aún continua mojando la cama. Por lo que solicitó a los agentes de la policía investiguen lo que está pasando.
AMENAZA. Asimismo, otro caso se presentó en el distrito de Selva Alegre, donde un padre acudió a la comisaria de la zona para denunciar a Ana M.B (36) por cometer el presunto delito de violencia familiar en agravio de un menor de 10 años.
Se detalló en la denuncia, que la mujer habría amenazado con un cuchillo a su hijo, además de insultarlo, jalarle los pelos y decirle que era un estorbo y que se vaya se este mundo.